Técnicas del Hierro (Tecrosa), se constituyó como Sociedad Anónima en 1.966

Comenzó su actividad con el objeto social de adquisición, elaboración, manipulación y colocación en obra de acero y perfiles metálicos para estructuras.

En marzo de 1989, renueva su accionariado y comienza una nueva política de empresa añadiendo a su actividad de ferralla la de almacén, consiguiendo de este modo la optimización de sus ventas.
Técnicas del Hierro 1.966
Las tareas principales que desarrolla actualmente son la comercialización de hierro, en prácticamente todas sus variedades y fabricación de ferralla.

Para atender la demanda del mercado y cumplimiento de las normativa vigente, Tecrosa ha sabido adaptarse a los cambios mejorando procesos, ampliando instalaciones y renovando maquinaria.
Técnicas del Hierro 1.989
Consciente de lo que representa la calidad en relación con sus procesos y la atención a sus clientes, en el 2.004 obtuvo el certificado de calidad ISO-9001/2000, para el área de ferralla, otorgado por la firma AENOR.

Con más de 40 años de experiencia en el mercado del hierro, Tecrosa suministra al mercado nacional en todas sus variantes.

 

ENISA

 

 

Contamos con financiación
de ENISA
Ministerio de Industria Energía
y Turismo).
http://www.enisa.es/

Técnicas del Hierro 2.004

 

 


 

 

 

.

www.tecrosa.com